martes, 7 de julio de 2009

DESEO Y PENSAMIENTO



Despertar entre tus brazos dormidos

ver tu cuerpo flotando en mi lecho

tu boca en mi boca rebosando ternura y pasión

tus manos dibujando mi cuerpo,

las mías tocando tu alma

descifrando tus pensamientos


Amado mio que difícil se me hace tu marcha

cuanto vacío queda en esta habitación sin tu presencia


No te vayas aún, espera al alba

y volvamos a fundir nuestros cuerpos

volvamos a desnudar nuestra alma

volvamos a sentir...


Espero impaciente tu llegada y aún no te has ido

espero volver a tocar tu cara, tu sonrisa

tu cuerpo desnudo...


cuanta pasión refleja tu mirada

cuanta ternura desprende tu sonrisa


Sin tocarme me tocas

sin sentirte te siento

sin vivir-te te vivo.

Anabel

4 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Volvamos a fundir nuestros cuerpos.. que pasión Excelente

Saludos fraternos
Con el abrazo fuerte lleno de cariño
Un beso

Hada dijo...

hola anabel
muchas gracias por pasar por mi blog
asi me diste la oportunidad de conocer el tuyo =)...
ahora ya tienes una seguidora mas jeje
ojala despiertes esa parte poetica que todos tenemos...
bueno yo no se cuando pueda subir otra entrada, me hare un tiempo es que estoy en periodo de examenes y bueno no me queda tiempo para nada...
un beso
namaste.

Misttral dijo...

"cuanta ternura desprende tu sonrisa"

y cuanta ternura este poema.Saludos

Calvared dijo...

Apasionados y hermosos versos tocados con un aroma de congoja.
Un cordial saludo

PREMIO DE HADA, GRACIAS


Seguidores