lunes, 29 de junio de 2009

QUIEN SOY...?



Cómo puedo decir quién soy...?

cómo puedo decir que siento...?

cómo puedo decir que anhelo?...

Si en cada rincón de mí hay un mundo

si en cada palabra hay un vacío


Cómo puedo decir quién soy...?

si ni yo misma me encuentro

cómo puedo decir quién soy...?

si mis pensamientos y mis ilusiones están reñidas

si mi alma vaga perdida


Cómo puedo decir quién soy...?

si he perdido el vuelo de la vida

si he malgastado los momentos

si he dejado de ser yo

para ser la rutina de los días


Cómo puedo decir quién soy...?

si mi tiempo ya pasó

si mi esperanza se aparcó en el camino

Cómo puedo decir quién soy...!
Anabel...

2 comentarios:

amor y libertad dijo...

lo dices al final: anabel

casi seguro que eres tú

Anabel dijo...

Ja,ja tienes buen ojo crítico, solo que este poema lo tenía en el baúl de mis momentos de hace bastante y me apetecía ponerlo gracias por pasarte
besos...

PREMIO DE HADA, GRACIAS


Seguidores