martes, 16 de diciembre de 2008

TE QUIERO





TE QUIERO

Despues de tanto dolor
la vida se ha ofrecido
a darme una nueva oportunidad.
A ser feliz y sonreír.
En ella apareciste tú
para hacerla real.
pues a tu lado soy feliz.
Porque contigo
la vida tiene sentido.
Mis sentimientos nacen,
y solo son para ti.
Día tras día
van aumentando.
Lo siento pero jamás
me separaré de ti.
Quiero gritar que te amo,
que te quiero
y que todo el mundo sea testigo
de lo que por ti yo siento

que muchas veces calle en lugar de hablar..
Puede que muchas veces piense y reflexione en lugar de reír...
Puede que muchas veces cierre los ojos en lugar de abrirlos...
Puede que muchas veces me aleje en lugar de acercarme...
Puede que muchas veces mi alma se pelee con mi razón
en lugar de ir tomadas de la mano...
Puede que muchas veces me sea más fácil escribir
que demostrar o decir...
Puede que muchas veces prefiera pasar inadvertida...
Puede que muchas veces mis labios se peleen con mis palabras,
y entonces me sumerja en mi mundo...
Puede que a veces me comporte como una estúpida en vez de comportarme como una persona normal...
Pero soy así, hay cosas que no puedo evitar,
en esos momentos solo pediría un abrazo...

No hay comentarios:

PREMIO DE HADA, GRACIAS


Seguidores